Este sábado el gimnasta chileno Tomás González, en el Control Internacional efectuado en la localidad inglesa de Lilleshall, volvió a participar en la competencia de All Around, luego de un año sin actividad en la especialidad de los seis aparatos.

El deportista nacional compitió con las selecciones de Gran Bretaña y España, donde estaban dos gimnastas finalistas en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012: Kristian Thomas, octavo en salto, y Louis Smith, segundo en arzones.

El chileno completó 83.350 puntos en esta jornada en el All Around, lo que lo acerca a su actuación en el Mundial de Nanning 2014, cuando hizo 83.690 puntos.

“Estoy mejorando poco a poco mi All Around, queda sólo una semana de entrenamiento y partimos al Mundial en Glasgow. En general me fue bien, hice los seis aparatos y no tuve caídas. Hay varios detalles que debo corregir, pero fue un buen regreso al All Around’’, indicó el finalista olímpico en 2012.

De esta manera, González llega bien aspectado a su próximo desafío en el Mundial Preolímpico de Glasgow, que parte el próximo domingo 25 de octubre.

Publicidad