El volante chileno Arturo Vidal, quien este martes concretó su incorporación al Inter de Milán, puso en venta a finales de agosto una de sus casas que tiene en Santiago, específicamente en el sector Las Pircas, en Peñalolén.

El valor de la propiedad, de nueve dormitorios y ocho baños, es de 55 mil UF, es decir, alrededor de 1.578.509.231 de pesos.

[LEE TAMBIÉN] Sala de cine, 9 baños y 1.290 metros cuadrados: La lujosa mansión que Marcelo Ríos no logra vender

Entre las principales características de la lujosa vivienda, cuenta con 1.035 metros cuadrados construidos y 4.000 de terreno. La propiedad, de dos pisos, fue además remodelada en 2017.

Revisa este video también:

Posee también calefacción y agua caliente con caldera a pellet, además de un sistema de aire acondicionado.

Acerca de las instalaciones, cuenta con dos amplios quinchos, una piscina al aire libre –con forma de herradura– y otra temperada, sauna y camarines, discoteca con toda la implementación y baños independientes para el salón, multicancha e iluminaria, caseta para guardias en la entrada y en el patio trasero.

También tiene habitaciones de servicio, la habitación principal tiene jacuzzi y closet grande, una amplia cocina muy moderna, estacionamiento para siete o más vehículos y una cascada en la entrada.

Publicidad