Patrick Ciurria hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Andrea Petagna, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Daniel Ciofani fue la figura del partido. El delantero de Cremonese marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Patrick Ciurria. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: David Okereke, Samuele Birindelli, Gianluca Caprari, Carlos Augusto, Charles Pickel y Marco D´Alessandro.
El director técnico de Cremonese, Massimiliano Alvini, planteó una estrategia 4-4-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Giacomo Quagliata, Alex Ferrari, Matteo Bianchetti y Paolo Ghiglione en la línea defensiva; Charles Pickel, Frank Tsadjout, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en el medio; y Cyriel Dessers y David Okereke en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Raffaele Palladino se pararon con un esquema 5-4-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Samuele Birindelli, Armando Izzo, Armando Anastasio, Luca Caldirola y Carlos Augusto en defensa; Patrick Ciurria, José Machín, Matteo Pessina y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.
El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cremonese visitará a Bologna y Monza jugará de local frente a Sassuolo en el estadio Brianteo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.