Gran pesar existe en la Fórmula 1 tras el anuncio de Lewis Hamilton, quien confirmó el fallecimiento de Roscoe, su bulldog inglés que lo acompañó durante varios años en los circuitos de todo el mundo del 'Gran Circo'.
"Anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre", escribió el siete veces campeón.
A través de redes sociales, el inglés compartió una tierna imagen junto al texto, donde se aprecia a él haciéndole cariño a Roscoe.
La mascota se encontraba desde hace varios días en un delicado estado de salud. El bulldog inglés, que se hizo popular entre los fanáticos de la F1, estuvo hospitalizado de urgencia.
Roscoe tenía 12 años y contaba con varios problemas que suelen surgir a esa edad, entre los cuales frecuentan las complicaciones respiratorias y afecciones cardíacas.
"Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo", complementó en la publicación de Instagram.
"Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a poner a dormir a un perro, aunque sé que mi mamá y muchos amigos cercanos lo han hecho. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una querida mascota", complementó.
"Gracias a todos por el amor y el apoyo que le habéis mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciar y sentir", siguió.
El inglés recibió el apoyo de varios pilotos de la F1, como Charles Leclerc, su compañero de Ferrari; y Pierre Gasly, entre otros.