El tenista austriaco Dominic Thiem se mostró molesto luego de que se viera interrumpida su conferencia de prensa en Roland Garros tras su victoria por parciales de 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 sobre el uruguayo Pablo Cuevas en la tercera ronda. El equipo de prensa del Grand Slam le solicitó que se trasladara a una sala más pequeña, que estaba contigua a ese lugar.

El pupilo de Nicolás Massú se vio obligado a abandonar el lugar luego de que la organización le diera prioridad a la ex número uno del mundo del ranking femenino, Serena Williams, quien había perdido su duelo frente a Sofia Kenin. La norteamericana solicitó dar la conferencia de prensa inmediatamente tras perder, como es costumbre para ella.

Thiem, se fue ofuscado a la otra sala de prensa. Y molesto le pregunto a los presentes: "Es una broma, ¿no?". Luego exclamó molesto "¿Me tengo que ir porque ella viene?". El incidente fue ampliamente comentado en redes sociales . Finalmente, el tenista decidió terminar la ronda de preguntas y, según cuenta la prensa francesa, el pupilo de Massú reclamó "ya no soy un junior".  

Publicidad