Hace más de un año que Alexis Sánchez no jugaba 90 minutos completos. Por eso es que el duelo contra el Ludogorets, en Bélgica por la Europa League, marcó un hito en el camino del tocopillano por ser protagonista con la camiseta del Inter de Milán.

El artillero se vio movedizo y en constante búsqueda por quedar cara a cara con el portero rival, pero no pudo instalar su nombre en el marcador. Eso sí, generó la jugada con la que Christian Eriksen anotó el primer gol de la escuadra italiana.

Un rendimiento positivo de Sánchez, por lo que Antonio Conte destacó la entrega del ex Manchester United, pero el italiano también le pone presión a la puesta a punto del jugador.

"Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física. Espero que continúe así. Creo que necesita jugar, pero tengo que darle tiempo y oportunidades para hacerlo", indicó el DT.

De esta manera Alexis Sánchez deberá seguir trabajando para obtener el 100% de su forma física y futbolística, para seguir convenciendo al entrenador y dirigencia, quienes deben decidir si pagarán por su pase, luego que termine el préstamo en el mes de junio.

Publicidad