El Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.

El chileno Arturo Vidal comenzó el encuentro en la banca, y vio acción desde el minuto 78 reemplazando al español Sergio Busquets.

El conjunto catalán alcanzó el liderato del grupo F con 7 puntos, uno más que el Inter de Alexis Sánchez (6) que venció por 2-0 al Borussia Dortmund en el Estadio Giuseppe Meazza.

El delantero tocopillano se encuentra lesionado y fue operado recientemente de una luxación articular en el tobillo izquierdo y estará 3 meses fuera de las canchas, por lo que solo podría participar de la Champions League en una eventual segunda fase, si es que su equipo logra clasificar.

Publicidad