Coca Mendoza se robó el protagonismo en el último episodio de Ganar o Servir al protagonizar un desolador momento que lo tuvo al borde de las lágrimas. Todo debido al abandono de su amigo, Gonzalo Egas.
El comentarista deportivo reveló en el reality transmitido por Canal 13 que no rol de participante era "falso" y que desde ahora será el encargado de los sirvientes en calidad de capataz.
Al ver al ex futbolista muy afectado por la noticia, Egas le comentó que "de verdad que me dan ganas de quedarme, lo estoy pasando bien, las competencias me gustan…", pero ahí el campeón de la Copa Libertadores intervino para contestarle que "yo me refería al apoyo".
"Estoy viejo...", agregó Coca Mendoza ante de dar un emotivo discurso. "Yo no hubiera podido estar con todos estos, si vo no entrai", agregó el ex futbolista de Colo Colo que actualmente tiene 55 años.
“Contigo puedo conversar de otras cosas, vo sabi que las peleas a mí me cargan. Y creo que de verdad estoy viejo, lo siento. No te voy a tener aquí, y voy a tener que estar aguantando", finalizó el participante de Ganar o Servir.