Son días complicados para Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1. Más allá de los irregulares resultados en la pista, el piloto de Ferrari está preocupado por la salud de su querido perro: Roscoe, un bulldog inglés que se ha hecho muy popular entre todos los amantes del "Gran Circo".

En medio de una opaca temporada en el Campeonato Mundial 2025, el británico compartió una actualización del estado de su mascota a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, pidió a sus seguidores orar por su compañero, que se encuentra hospitalizado de urgencia.

“Han sido unas horas aterradoras, por favor tengan a Roscoe en sus pensamientos y recen por él”, redactó, con unas fotografías en un centro asistencial veterinario.

El dolor de Lewis Hamilton por estado de salud de su mascota: anunció que se baja de una reconocida actividad

Actualmente, Roscoe tiene 12 años y tiene varios problemas que suelen surgir a esas edad, entre los cuales frecuentan las complicaciones respiratorias y afecciones cardíacas. Hamilton no pierde la fe y señala que durante las próximas horas "intentarán despertarlo", en una publicación que generó el cariño generalizado por parte de sus fanáticos.

En paralelo, el múltiple campeón de la F1 anunció otra noticia: no dirá presente en el tradicional "Ferrari Fashion" en Milán, ceremonia que mezcla moda y deporte motor. "Necesito estar con Roscoe ahora", redactó en sus stories.

El perrito es famoso entre los seguidores más acérrimos de la competencia más prestigiosa del Motosport. Incluso, se le ha visto con un pase propio (credencial) para concurrir en el "paddock", donde suelen transitar las escuderías y pilotos durante los Grandes Premios.

Publicidad