Una noche de terror se vivió en el Estadio Monumental. Colo Colo recibió a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, pero el partido fue empañado por graves incidentes.
En las horas previas al encuentro se produjo un trágico episodio que terminó con dos fallecidos. En medio de una avalancha para intentar ingresar al recinto deportivo, una joven de 18 años y un menor de edad murieron después de ser atropellados, presuntamente, por un carro policial.
Esta situación fue comentada por el ex portero de la Roja, Claudio Bravo, quien compartió un duro testimonio en ESPN.
“Me encontré a un padre con su hijo llorando y temblando. Cómo vuelves a traerlo al estadio con esa mala experiencia. Ver a un niño llorar es terrible, y en un lugar donde tú vas a buscar otra cosa, felicidad muchas veces”, señaló.
Bravo añadió que “son cosas que hay que erradicar totalmente. No es primera vez que pasa esto y no puede ser que un grupo de personas invada la cancha y se manifieste de esta manera”.
"Es un sabor de boca bastante amargo, queríamos hablar de fútbol pero pasó algo que nadie tenía presupuestado. Hace muchos años que no venía, me tocó estar desde la otra vereda. Venía con mucha ilusión, es un tema no menor", complementó el ahora comentarista deportivo.
Por último, Claudio Bravo apuntó que el gran beneficiado será Fortaleza: "Es una situación idónea para el rival. No se te daba nada para ganar los tres puntos y ahora puedes presionar para que te los den".