Alexis Sánchez nuevamente se robó las miradas, pero esta vez no por su juego, sino por su gesto ante su equipo en la victoria del Sevilla ante el Osasuna FC.

El "Niño Maravilla" que se encuentra recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de su muslo derecho, en esta ocasión demostró que sigue siendo un líder tanto dentro como fuera de la cancha.

Luego del pitazo final en el Ramón Sánchez Pizjuán, el extremo izquierdo chileno protagonizó un acto que no pasó desapercibido para las cámaras del club de fútbol.

En ese momento, el 10 de los sevillistas demostró su faceta más humana, saludo y felicitó a cada uno de sus compañeros tras la victoria del equipo, todo esto mientras iban entrando al camarín.

El gesto de apoyo y compañerismo del máximo goleador de La Roja fue muy bien recibido por la afición. Los hinchas destacaron que, aunque no estuvo en la cancha, Sánchez sigue siendo una figura fundamental y el espíritu del equipo dirigido por Matías Almeyda.

"Si Alexis es feliz, somos felices los chilenos", "Alexis definitivamente es la alegría" , "Que grande Alexis….", entre muchos otros elogios a la actitud del Niño Maravilla dentro del camarín.

Lo último que supuestamente se sabía del máximo goleador de La Roja es que se habría convertido en padre de una niña junto a la modelo rusa, Alexandra Litvinova.

Publicidad