Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho su nueva etapa como jugador del Sevilla de España. El chileno debutó oficialmente en el empate 2-2 frente al Elche por la cuarta jornada de LaLiga y lo hizo en grande, entregando una asistencia para el segundo gol del cuadro andaluz.

En un repleto Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el tocopillano ingresó durante el segundo tiempo y se mostró bien activo en ataque, generando peligro cada vez que tuvo el balón en sus pies. Al minuto 86, cuando Sevilla perdía por 2-1, Alexis recibió una pelota en el área y sacó a relucir todo su talento, ya que realizó un pase de "taco" para Gerard Fernández Castellano, que sacó un furioso remate de derecha para marcar la igualdad.

Su participación en el encuentro le valió una serie de elogios por parte de la prensa y la hinchada, que poco a poco comienza a emocionarse con el rendimiento del chileno a sus 36 años. La edad también fue tema cuando arribó a Sevilla, ya que muchos pensaron que no estaba para rendir en la alta competencia de Europa.

El gesto de Alexis Sánchez que tiene maravillado a Sevilla

Y ahora, el Diario de Sevilla, medio que suele cubre semanalmente al elenco rojiblanco, destacó un gesto de Alexis que tiene maravillado a todos. Y es que al comenzar una nueva semana de trabajos, el nacional fue el primero en llegar al entrenamiento de la mañana, realizando trabajos de balón antes que todos sus compañeros.

"Alexis Sánchez parece haber caído de pie en el Sevilla Fútbol Club. El chileno, cuya llegada a la capital andaluza hizo saltar las alarmas de los más escépticos, ha mostrado desde el primer día sus ganas de triunfar en la entidad hispalense", comentaron.

"Tras debutar con una asistencia de tacón a Peque que sirvió para rascar un punto ante el Elche, el atacante ha sido el más madrugador de la plantilla, comenzando a entrenar con balón antes del inicio de la primera sesión de la semana", añadieron.

Publicidad