El futbolista chileno Carlos Palacios causó polémica el pasado lunes luego de ausentarse del entrenamiento de Boca Juniors.
El DT Fernando Gago le dio dos días libres a los jugadores del ‘Xeneize’, por lo que Palacios aprovechó de viajar a Chile. Sin embargo, el ex Colo Colo perdió su vuelo de regreso y no se incorporó a tiempo a los trabajos de su equipo.
Desde Argentina revelaron nuevos detalles sobre lo ocurrido con Carlos Palacios, quien finalmente no fue castigado por el cuerpo técnico de Boca.
En ESPN, el periodista Diego Monroig detalló que el volante formado en Unión Española sufrió un accidente automovilístico junto a familiares.
“Al menos la versión que le dio a Boca a nivel dirigencial, y que por eso el club finalmente decide no multarlo ni sancionarlo, es que iba manejando su auto rumbo al aeropuerto con familiares y tuvo un pequeño accidente”, señaló de entrada.
En esa misma línea, recalcó que “fue un accidente automovilístico al fin y al cabo. Y como él manejaba se tuvo que quedar entregando los datos, los papeles y demás, y eso obviamente lo terminó demorando”.
Por último, Monroig contó que “Palacios habló tanto a nivel dirigencial como con el cuerpo técnico y el plantel, explicando su situación y el motivo que lo llevó a perder el vuelo y a llegar tarde”.