La Kings World Cup Nations definirá, entre Chile y Brasil, a su campeón del 2026, que además del trofeo, se lleva un premio económico.

Con más de 100 millones de espectadores y 1.500 millones de impresiones en redes sociales, el fenómeno Kings League fue todo un éxito desde la primera edición de este mundial de selecciones que compiten partidos de Fútbol 7 con reglas especiales y representando al país de origen del grupo. Su relevancia internacional permitió que, en Sao Paulo, se desarrollara una segunda edición.

Y como el equipo de Arturo Vidal y Shelao logró superar su grupo como puntero, y realizó una fase final espléndida, quedó ad portas de conseguir premios verdaderamente increíbles.

El millonario premio para el campeón de la Kings World Cup Nations

Como el alcance comercial de Kings League es tan grande, Claro Sports reportó que en el 2025, la organización del evento le entregó 35 millones de dólares al campeón, 20 al segundo, 10 al tercero, 5 al cuarto y 1 al mejor jugador y al goleador del certamen.

Brasil fue el primer campeón del Mundial de la Kings League, al imponerse por 6-2 a Colombia en el Juventus Stadium, frente a los mismos 40.000 de público en el estadio que se esperan para el choque entre chilenos y brasileños en el Allianz Parque del Palmeiras.

Publicidad