El Sevilla perdió 1 a 3 contra el Mallorca el sábado por LaLiga, desperdició la chance de escalar hacia las posiciones de avanzada y, en una sorpresa monumental, Alexis Sánchez fue banca.

El delantero de Tocopilla apenas jugó 19 minutos de tiempo reglamentario, en los que no alcanzó a marcar la diferencia, como lo había hecho contra el Barcelona en la previa del parón FIFA.

El SFC perdió peso en el ataque sin Alexis, pero también en defensa pues César Azpilicueta salió lesionado en los primeros minutos de juego. Gabriel Suazo, en cambio, jugó todo el duelo pero fue duramente criticado por fallar groseramente en el primer gol mallorquinista.

La razón de la suplencia de Alexis

"César y Alexis están marcando mucho la tranquilidad y experiencia. Ambas ausencias se notaron, sobre todo jugando de local", marcó Matías Almeyda en declaraciones que rescata el equipo de prensa del club.

"No pudimos mantener lo que iniciamos", complementó el "Pelado", que considera que Azpilicueta y Alexis le dan "manejo de tiempo en cancha".

¿Y por qué no entró desde el arranque? Según su DT, "Alexis ayer tuvo un problemita en un nervio y estuvimos obligados a modificar ahí".

¿Cuándo vuelve a jugar el Sevilla?

El viernes 24 de octubre visitará (a las 16:00 horas de Chile) a la Real Sociedad en Anoeta.

Publicidad