Dicen que la edad es sólo un número. Si no, pregúntele a Romario.

La leyenda del fútbol brasileño suele destacar por mostrar su estado físico a sus 60 años. Actualmente fuera de las canchas y mayormente dedicado a la política, el exdelantero siempre tiene tiempo para deslumbrar con sus habilidades, que siguen intactas a pesar del paso del tiempo.

Considerado uno de los atacantes más letales de todos los tiempos, "Baixinho" marcó más de 700 goles en su carrera. Además, realza su figura al ser uno de los cinco jugadores que hizo más de 100 dianas con tres clubes diferentes

A nivel de equipos, brilló en el Vasco Da Gama, PSV, Barcelona, Flamengo, Valencia, Fluminense, Al-Sadd, Miami FC y Adelaida FC. Por la "Verdeamarela", se consagró campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos en 1994.

Romario jugó entre los años 1985 y 2009 (24 años en actividad). Fue tal su trascendencia, que se convirtió en ídolo de Ronaldo Nazario, otro de los jugadores más renombrados en la historia. En todo caso, hay que mencionar su vida fuera del campo de juego, donde se hizo reconocido por beber alcohol e irse de fiesta. "La noche me encanta y cuando no salgo, no marco", dijo en su momento. Esa frase se recuerda hasta el día de hoy.

El video viral de Romario y su estado físico a los 60 años

Más allá de todo eso, Romario se mantiene como si fuera un joven a sus 60 años. A través de un video difundido en X e Instagram, el astro brasileño se hizo viral por un registro donde aparece jugando fut-voley, un deporte que es muy popular en Brasil.

En el metraje, se le ve contento, jugando con una naturalidad y talento innato. Además, aprovechó de bailar junto a un grupo de amigos.

Publicidad