Gustavo Alfaro es uno de los técnicos revelación del último tiempo. El estratega trasandino se ha caracterizado por su cercanía con los jugadores y los hinchas y sus curiosas reflexiones al momento de conversar con la prensa.

En una de las conferencias previo al duelo con la Roja, el DT contó una emocionante anécdota que vivió con Claudio Rejala, un repositor de supermercado con el que tuvo un especial momento.

"El otro día estaba comprando en un supermercado. Voy con el carrito, me arrimo adonde estaban todas las verduras y viene el muchacho de reposición, Claudio. Me da un abrazo y se larga a llorar", reveló Alfaro frente a los medios de comunicación.

"Y yo le digo: ‘Tranquilo, ¿qué pasa, maestro? Tranquilo’. Él sigue: ‘No, profe, no’. Y me contaba de las complejidades que a diario tiene, porque como le pasa a todo el mundo, a veces enfrentar la vida es difícil y es muy complejo. Yo le digo: ‘No conseguimos nada, todavía nos falta mucho’. y me dice: ‘Profe, a mí me cuesta mucho llegar a fin de mes. El único momento de felicidad me lo da la selección. El único momento de alegría es cuando yo veo a los muchachos matarse por la Albirroja!", relató el DT de Paraguay.

Luego de revelar esta vivencia, Gustavo Alfaro reflexionó: "A mí eso me da la tranquilidad de saber que el momento de felicidad que yo sé que mi familia va a vivir, está en las mejores manos, en las manos de esos muchachos. Que yo lo siento como si fuese yo el que está jugando. Cuando te dicen eso es muy fuerte".

Este emocionante interacción había sido cuestionada por algunos hinchas, quienes pensaron que se trataba de un invento del DT para incentivar a su selección. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el video dle momento en que efectivamente esto ocurrió.

Mira el emotivo video de Gustavo Alfaro con un fanático paraguayo

Publicidad