Libertad se enfrentará hoy ante el Matador, quien buscará dar vuelta el resultado para clasificar. El duelo corresponde a la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 y se disputará en Don José Dellagiovanna a las 21:00 (hora Argentina).

El partido en Don José Dellagiovanna fue dirigido por el árbitro Andrés Rojas Noguera.

Formación de Tigre hoy

Juan Manuel Sara presentó una alineación 5-3-2 con Gonzalo Marinelli en la portería; Martín Garay, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro en el mediocampo; y Blas Armoa y Mateo Retegui en la delantera.

Formación de Libertad hoy

Por su parte, el entrenador Daniel Garnero ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Martí­n Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Mathías Espinoza como defensores; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano y William Mendieta como centrocampistas; y Lorenzo Melgarejo, Óscar Cardozo y Héctor Villalba como delanteros.

Sigue aquí el minuto a minuto de Tigre frente a Libertad

Publicidad