Guillermo Maripán logró ser el héroe este fin de semana para el Torino FC luego de marcar un golazo en la octava jornada de la Serie A italiana ante el Genoa y que terminó por dos goles a uno.
Mientras se desempeñaba como capitán del equipo, esto tras la salida de Nikola Vlašić en el partido, el formado en Universidad Católica fue el líder de la defensa del cuadro toro, donde incluso logro marcar el gol de la victoria.
Cuando se disputaba el último minuto del tiempo reglamentario con el marcador en empate 1-1 entre los cuadros italianos, durante un córner ofensivo del Torino, el "Memo" recibiría un centro perfecto a sus pies, quien sin dudar lo remataría de volea, destrozando la malla del Genoa y consiguiendo los tres puntos de la victoria.
El Torino comenzó el partido en desventaja, ya que Morten Thorsby abrió el marcador para el Genoa a los 8 minutos. El empate parcial para el Torino llegó en el minuto 63 del segundo tiempo, gracias a un autogol de Stefano Sabelli, lateral derecho del equipo apodado “El Grifo”.
VIDEO | Así fue el golazo de Guillermo Maripán
Gracias al gol y su buena actuación como defensa, le valieron al Memo ser considerado como el mejor jugador del partido por la liga italiana.