Las estadísticas del encuentro entre Audax Italiano y Everton de la Primera División:
- Tiros al arco: Audax Italiano (4) VS Everton (11)
- Fouls cometidos: Audax Italiano (10) VS Everton (8)
- Tarjetas Amarillas: Audax Italiano (2) VS Everton (2)
- Tiros Libres: Audax Italiano (1) VS Everton (3)
Así llegan Audax Italiano y Everton
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Últimos resultados de Audax Italiano en partidos de la Primera División
Audax Italiano no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Huachipato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2. Pudo marcar 11 goles y ha recibido 12.
Últimos resultados de Everton en partidos de la Primera División
Everton llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Cobresal. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 8.
El local está en el séptimo puesto con 43 puntos (13 PG - 4 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo (6 PG - 8 PE - 13 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Galaz Sepúlveda.
Formación de Audax Italiano hoy
El equipo dirigido por Gustavo Lema plantea su juego con una formación 3-4-3 con Tomás Ahumada en el arco; Daniel Piña, Germán Guiffrey y Jorge Espejo en defensa; Gastón Gil Romero, Paolo Guajardo, Esteban Matus y Nicolás Orellana en el medio; y Lautaro Palacios, Eduardo Vargas y Michael Vadulli en la delantera.
Formación de Everton hoy
Por su parte, los conducidos por Javier Torrente se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ignacio González defendiendo la portería; Hugo Magallanes, Ramiro González, Diego Oyarzún en la zaga; Alex Ibacache, Álvaro Madrid, Joaquín Moya, Nicolás Baeza y Benjamín Berríos en el centro del campo; y con Alan Medina y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.