Las estadísticas del encuentro entre Everton y U. La Calera del campeonato chileno:
- Tiros al arco: Everton (8) VS U. La Calera (1)
- Fouls cometidos: Everton (16) VS U. La Calera (15)
- Pases Correctos: Everton (0) VS U. La Calera (1)
- Tarjetas Amarillas: Everton (4) VS U. La Calera (1)
- Tiros Libres: Everton (4) VS U. La Calera (4)
En la primera fecha del campeonato chileno, Everton será hoy el anfitrión de U. La Calera. Se enfrentarán en el estadio Sausalito, desde las 18:00 horas.
Nicolás Millas López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Everton hoy
Javier Torrente se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Ignacio González; Hugo Magallanes, Nicolás Baeza, Vicente Vega y Diego Oyarzún como defensores; Dieter Villalpando, Benjamín Berríos y Braian Martínez como centrocampistas; y Julián Alfaro, Alan Medina y Emiliano Ramos como delanteros.
Formación de U. La Calera hoy
Por su parte, el entrenador Martin Cicotello dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Nicolás Avellaneda defendiendo el arco; Nicolás Palma, Rodrigo Cáseres, Christopher Díaz, Daniel Gutiérrez como zagueros; Bayron Oyarzo, Kevin Méndez, Sebastián Sáez, Juan Manuel Requena y Joaquín Soto en el centro del campo; y con Francisco Pozzo como atacante.