"Felicitaciones mi amor". Eduardo Vargas reaccionó con alegría y emoción a la titulación de Juliana Peixoto, su esposa, quien ha terminado la carrera de Medicina y es médico de la Universidad de Faminas en Brasil.
La institución está ubicada en Belo Horizonte, donde jugó Turboman entre 2020 y 2024. Peixoto, modelo de 23 años, se perdió el primer partido del delantero en Santiago, cuando fue parte del empate entre Audax Italiano y Palestino, pero luego de este gran paso profesional en su vida, es muy probable que viva en Chile para acompañar a su esposo en el nuevo desafío de su carrera.
Vargas posteó una imagen en la que ambos visten de negro, y mientras él está cubierto por una capa verde. Ella está vestida con una tenida habitual de los profesionales de la salud: un clásico uniforme clínico. En el posteo, ambos aparecen sonrientes y compartiendo un momento especial.