Nicolás González, una de las figuras actuales de la selección argentina, vive un delicado momento personal. Su exesposa, Paloma Silberberg, dio una entrevista para la televisión y entregó detalles de cómo se enteró que el futbolista le estaba siendo infiel.
En conversación para el programa "A la tarde" de América TV, la mujer contó una historia que dejó sorprendidos a todos los espectadores. Allí comentó que durante un viaje a Argentina, un auto supuestamente iba a ir a buscarla al aeropuerto, ya que él se quedó en Turín, Italia, donde juega por la Juventus.
La modelo detalla que el vehículo nunca llegó y que comenzó a intentar comunicarse con González. Al no tener respuesta, Silberberg indicó que "es muy polémico. La realidad es que en la casa que teníamos en Italia teníamos cámaras de seguridad y él pensó que yo no las tenía más porque mandó a cambiar las contraseñas, pero yo las seguía teniendo porque estaban con mi mail”.
La verdad sobre la infidelidad de Nico González, figura de la selección argentina
En la entrevista, la modelo detalló que "llegué a Ezeiza, supuestamente alguien me iba a ayudar con las valijas, le escribí porque no había nadie esperándome para ayudarme. Le escribí, no me respondía, no me respondía, no me respondía y dije ‘a ver qué cara… está haciendo’ y me la comí, estaba con otra chica”.
"Me comí todo el chamuyo que me había dado el día anterior, que me había llorado y dije ‘Bueno, quedó todo bien’, me había dicho que me iba a ayudar económicamente y resulta que se me cagó de risa en la cara”, prosiguió.
"Las cámaras no se encuentran ubicadas en las habitaciones, por lo que no se encontró una escena más subida de tono de lo esperado: “No los vi en nada privado. No hay cámaras en los cuartos gracias a dios. Los vi en el living, en la pileta...”, cerró.
Recordar que Nicolás González está convocado por Lionel Scaloni para el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, al que Argentina ya está clasificado.