Cata Vallejos, se vio envuelta en las últimas horas en una polémica luego de asistir al partido entre Universidad de Chile e Independiente en Buenos Aires, Argentina, donde se registraron hechos de violencia en las tribunas.

Vallejos llegó hasta el estadio Libertadores de América para alentar a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, actual jugador del equipo argentino. Desde allí compartió en su cuenta de Instagram lo que estaba ocurriendo en pleno partido.

Junto a los registros hizo comentarios que fueron altamente criticados, sobre todo por los hinchas de la U, por lo mismo, la ex Calle 7 terminó borrándolos.

"¿Qué les costaba, qué les costaba portarse bien? Los están echando porque se portaron pésimo. Toda la gente de Independiente que debería estar ahí no puede estar ahí porque les están tirando cosas desde arriba. Los de allá arriba (hinchas de la U), les están tirando cosas a los de abajo y los de abajo no pueden estar ahí tranquilos, así que los están desalojando", relató la influencer en el video.

En el mismo registro, Vallejos escribió: "Por su culpa (hinchas de la U) no puede seguir el partido. Qué verguenza. Están tirando cosas desde arriba".

Las disculpas de Cata Vallejos por dichos contra hinchas de la U

Tras eliminar la storie, Cata Vallejos subió otros registros para relatar lo sucedido y aclarar que sus dichos no eran en apoyo al equipo local, y por sobre todo, que no estaba en contra de Chile. "Algunas personas que están escribiendo 'deberías apoyar a tu país'... No tiene nada qué ver mi país. Yo apoyo al equipo donde esté jugando mi pololo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Él es de Independiente y lo estoy apoyando. Y tampoco estoy generalizando para nada, porque no es toda la barra. Había mucha gente que, me imagino, vino con sus hijos, vino con su familia para ver el partido, y es un grupo de personas nada más quienes están tirando cosas desde arriba a la barra de Independiente, abajo, que encuentro que es terrible porque hay niños, mamás, papás. Vandalismo total".

"Ahora volvieron a entrar varios de los que estaban con palos y siguen con palos. Por eso yo no quiero generalizar, porque mucha gente que es de la U, que vinieron con sus hijos, que me imagino que ya salieron, ellos no son los que están haciendo este desmadre. Pero volvieron a entrar y está quedando la cag**", expresó.

"Yo acabo de llegar a la casa y viendo recién todo lo que pasó en algunos videos de personas que me mandaron. Lo encuentro terrible, la violencia por parte de algunos hinchas del rojo. ¡No avalo la violencia ahora ni nunca!", complementó.

Para cerrar, declaró: "Las salud de las personas agredidas es lo más importante ahora. Y perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento. De corazón espero que esta cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia".

Publicidad