Una íntima entrevista le realizaron al exfutbolista Daúd Gazale en el reality del 13, 'Mundos Opuestos'. El ex seleccionado nacional fue convocado por Atenea para ser objeto de la conversación frente a sus compañeros.

Así, para la ocasión, el ex Colo-Colo se vistió con su mejor look y respondió las preguntas que realizó la animadora del reality, Karla Constant

En primera instancia, consultado por su experiencia en el encierro, Gazale señaló que pensaba que iba a durar menos. Además, se defendió las críticas que ha recibido, como cuando trató de "débiles" a sus compañeros. 

"Lo que ven aquí es lo mismo que soy afuera, he tratado de ser consecuente. A veces soy brusco para decir las cosas, pero cuando hablo de que alguien es más débil me refiero a quien compite menos, lo que es normal. Creo que cualquiera aquí tiene derecho de ganar porque todos hacen un esfuerzo de distinta manera", comenzó señalando. 

La experiencia de Daúd Gazale en equipo palestino 

En la entrevista, además reveló una traumática experiencia que vivió mientras militaba en el Hilal Al-Quds, en 2018.

Se trata de un equipo palestino donde, para poder ir a jugar, tenía que hacerlo escondido. 

“Fui a jugar allá por un tema de sangre, también para aprovechar de conocer a familiares. Yo vivía en Jerusalén al frente del Monte de los Olivos, en el lado israelí, y para ir a jugar tenía que pasar por la frontera", recordó.

En la instancia, reveló las drásticas medidas que debía tomar para poder ir a jugar.

"Entonces mi compañero me pasaba a buscar, me metía en el portamaletas, y así lo hicimos todas las veces que jugué. Finalmente decidí irme, no podía seguir así", cerró Daúd Gazale, sorprendiendo a la animadora y sus compañeros con la historia.  

Vale consignar que en el equipo palestino jugó solamente nueve partidos

Publicidad