Mauro Icardi sorprendió con una enigmática reflexión en redes sociales, luego de la polémica entre su pareja María Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña, donde la actriz lanzó un fuerte descargo contra el padre de sus hijos menores.

De acuerdo a los medios argentinos, Benjamín Vicuña tomó la decisión de revocar la autorización que permitía a sus hijos viajar con la actriz hasta Turquía, donde China Suárez planeaba vivir junto a su actual pareja y sus hijos con el chileno, Amancio y Magnolia.

La trasandina apodó de manera irónica al chileno como "el papá del año" y emitió fuertes declaraciones contra el actor, incluso lo acusó de haber sido infiel mientras estaba embarazada.

"El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones", fueron parte de las acusaciones de China Suárez.

El mensaje de Mauro Icardi durante polémica de China Suárez y Vicuña

El futbolista no se refirió de manera explícita a la expareja de China Suárez, pero a minutos del descargo de la actriz, compartió una reflexión en redes sociales.

"El problema no es abrir el portal, es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso...", dice el escrito.

Adicionalmente, el mensaje de Mauro Icardi dice que "no todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición".

Cabe destacar que fue la misma China Suárez quien hizo mención a su actual pareja durante su descargo contra Vicuña. "Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN".

También te podría interesar:

Publicidad