Gran impacto generaron las declaraciones de Mauricio Pinilla en el programa online 'Sin Editar', conducido por Pamela Díaz. En la conversación, el ex delantero habló sobre el mal momento que atravesó y la depresión que sufrió hace algunos años.
"Estuve con una depre súper grande, con crisis de pánico. Entraba al estudio (del canal) y me bajaba la crisis de pánico y no podía trabajar. Se me aceleraba el corazón, las manos mojadas, se me apretaba la cabeza, no podía hablar, no podía expresarme", comenzó planteando.
"Se me juntó todo, me porté como el pi... estuve haciendo cosas que no tenía que hacer, me aislé, me encerré con mi mamá que tenía cáncer de laringe, no salía, no hacía vida social. Me ponía a chupar solo en la casa", complementó en la entrevista.
Gissella Gallardo recordó mal momento de Mauricio Pinilla
En el programa del 13, Hay que Decirlo, la panelista Gissella Gallardo analizó la entrevista y detalló cuál fue el peor momento que tuvo junto al comentarista deportivo, con quien comparte tres hijos.
En ese contexto, la panelista apuntó al estado de los hijos, quienes se vieron afectados por la situación que estaba atravesando el exfutbolista.
"Mis niños lo estaban pasando mal", reveló Gissella Gallardo, detallando que incluso hizo que los menores terminaran antes el año escolar.
"Lo estaban pasando muy mal porque aparte estaba enfermo mi papá, su papá había desaparecido, como cuenta él, no tenía ganas de verlos... se vino todo junto", complementó.
"El psiquiatra de los niños me dijo: 'Mauricio no puede estar cerca de los niños en las condiciones como está'", agregó.
A pesar de la recomendación, Gissella mandó "a la punta del cerro" al profesional: "Le dije: 'no entiendo cómo puedes estar planteando esto, si él es el papá y uno es incondicional, y ¿cómo los niños no van a ver a su papá?'".
"Después murió mi papá y tuve que hacerme cargo del tratamiento de Mauricio. Ha sido todo bastante fuerte", siguió.
Esto va de la mano con las declaraciones de Mauricio Pinilla, quien en la entrevista reveló cómo salió adelante, a pesar de las adversidades.
"Un día dije: quiero recuperar a mi familia, quiero recuperar a mis cabros chicos, quiero dar vuelta la página y me pagué el tratamiento para las crisis de pánico y crisis de ansiedad y depresión", sostuvo el comentarista deportivo.