A través de la plataforma Airbnb, Mark González y Maura Rivera pusieron en arriendo su mansión ubicada en el barrio residencial de Recreo, Viña del Mar, región de Valparaíso.
En conversación con LUN, la ahora empresaria contó que la vivienda estaba acomodada para la familia, pero recientemente se reestructuró para su arriendo.
"Fueron dos meses de reestructuración e inversión para arreglos, pintura y compras para dejarla impecable", contó la bailarina, en conversación con el medio citado.
Así es la mansión de Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Según detallaron en el medio citado, la vivienda tiene una espectacular vista a la bahía y cuenta con 800 metros construidos y 1.576 de terreno.
Fue adquirida en 2005 por el ex futbolista. Actualmente se arrienda con capacidad para 15 personas.
Tiene cinco habitaciones, ocho camas y tres baños completos y uno simple; así como ciertos lujos, como jacuzzi. Además, cuenta con un quincho cerrado, terraza, piscina climatizada, sala de juego con mesa de pool, juegos arcade y de mesa.
El arriendo de la vivienda cuesta $1.100.000 por noche en temporada baja, mientras que en temporada alta, como en febrero, alcanza hasta $1.700.000.
El arriendo es por día, pero con un mínimo de dos noches.
"Las camas y todo eso se queda, pero la esencia de la casa también. Están la mesa de pool, el living, el comedor, el quincho, todo igual. Nuestras cosas personales obviamente se sacaron y se compró todo nuevo, las sábanas, los cubrecamas y las toallas", contó la exfigura televisiva.
La vivienda se encuentra en venta desde agosto de 2024 y tiene un valor de 66 mil UF, es decir, cerca de 2.600 millones de pesos chilenos.
"La casa sigue en venta, pero claramente no es fácil de vender. La propiedad sigue como centro de eventos, se organizan matrimonios y otras actividades durante el día. La gente siempre nos pedía estadía, pero no es hotel", indicó Maura Rivera, en conversación con el medio citado.
Como dato: la casa fue utilizada en la teleserie de Canal 13, "Cerro Alegre" y en un capítulo de "De tú a tú" centrado en el ex seleccionado nacional.
Las reglas para arrendar la mansión de Maura Rivera y Mark González
También en conversación con LUN, Eduardo Quevedo, gerente general de Redibuk, empresa de gestión de arriendo a cargo de la mansión entregó detalles de las restricciones que existen para rentar la vivienda.
"Lo mínimo es tener 25 años o más, no se puede fumar adentro de la casa y no están permitidas las despedidas de soltero", contó.
"Si los huéspedes se portan mal o hacen algún destrozo, como quemar un sofá o una alfombra, aplicamos una multa que puede llegar a una noche de arriendo. La descontamos directamente de la tarjeta de crédito que se usa para arrendar", cerró.