Anthony Joshua, ex campeón mundial de boxeo en pesos pesados, reapareció públicamente después del fatal accidente automovilístico que protagonizó el pasado 29 de diciembre de 2025, que lamentablemente dejó dos personas fallecidas.

Las víctimas fatales eran amigos cercanos del púgil: Latif Ayodele y Sina Ghami, quienes perdieron la vida después de una colisión de su vehículo contra un camión en la autopista de la localidad de Ogun-Lagos, Nigeria. Por esas cosas del destino, el británico, quien iba sentado atrás, logró sobrevivir.

El mensaje de Anthony Joshua a sus amigos tras el fatal accidente en Nigeria

Durante esta jornada, a más de una semana del acontecimiento, Joshua publicó un sentido 'post' en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de ambos y el siguiente mensaje:

"Gracias por todo el amor y el cuidado que han mostrado a mis hermanos. Ni siquiera me di cuenta de lo especiales que son", comenzó redactando.

"Solo estaré caminando con ellos y contando chistes con ellos, sin saber que Dios me mantuvo en presencia de grandes hombres. Es 100% es difícil para mí, pero sé que es aún más difícil para sus padres", agregó.

"Tengo una mente fuerte y creo que Dios conoce sus corazones. Que Dios tenga misericordia de mis hermanos", cerró.

Recordar que hace algunos días, Joshua visitó a los familiares de las víctimas y les hizo una promesa: ayudarlos económicamente en lo que necesiten a futuro. "El guardián de mis hermanos", expresó en el pie de foto.

Publicidad