El mundo del cine está de luto, luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Samantha Weinstein, joven actriz reconocida por su papel en “Carrie” a los 28 años de edad.
Leer también... El tremendo e inédito regalo que recibió Michael B. Jordan en Japón: ¡Fanático total!
La intérprete canadiense batalló por más de dos años contra un severo cáncer de ovario. A través de su propia cuenta de Instagram, la familia de Weinstein dio a conocer la noticia.
“Hola desde el otro lado. Sam murió a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el hospital Princess Margaret de Toronto”, señalaron de entrada en el comunicado.
El círculo cercano de Samantha Weinstein añadió que “tras dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida viajando por todo el mundo, poniendo voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se marcha a su próxima aventura”.
A lo largo de su carrera en el mundo del cine, la fallecida actriz formó parte de exitosas películas como es el caso de “Big Girl” y “Toronto Stories”.