La Roja de Ricardo Gareca publicará este viernes su lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Se esperan novedades en la nómina del ‘Tigre’ como la inclusión de Fernando Zampedri y el regreso de Alexis Sánchez. Sin embargo, también adelantan una llamativa ausencia.
De acuerdo a la información de Radio ADN, el volante Carlos Palacios, pese a su buen presente en Boca Juniors, no fue reservado por el cuerpo técnico de Chile para la fecha FIFA de marzo.
“Al interior de Juan Pinto Durán apuntan a su marginación como una señal por su falta de compromiso con el proceso”, explicó el medio citado.
Asimismo, la casa radial señaló que “para estos juegos, Ricardo Gareca cuenta para el puesto de volante de salida con el recuperado Alexis Sánchez y Luciano Cabral”.
Vale mencionar que Palacios se automarginó de la Roja por “problemas personales” en la previa del partido contra Colombia, que se llevó a cabo en octubre de 2024.
¿Cuándo juega la Roja?
El próximo desafío de Chile será ante Paraguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Dicho compromiso está programado para el jueves 20 de marzo en el Estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20 horas.