Sabrina Sosa y Daniela Aránguiz fueron familia durante un tiempo cuando la modelo estuvo de pareja de Claudio Valdivia, hermano del 'Mago'. Ahí comenzó comenzó una complicada relación entre las dos influencers.

El tiempo separó sus caminos, pero no pudo evitar que Sosa y Aránguiz pudieran reconciliarse. A través de Sígueme y Te Sigo, la ex cuñada del actual comentarista reveló la última conversación que tuvo con ella: "Yo creo que pueden volver, claro que sí".

“No somos amigas, capaz que nunca lo seremos. De hecho, bueno… es una tontera de niñas, pero hasta nos tenemos bloqueadas en Instagram. Eso se rompió y ahí quedó. Sin embargo, cuando hablamos por teléfono, yo le dije: ‘Nunca fuimos amigas, pero de verdad, de corazón, ojalá que no vuelvan. Quiérete y sé feliz'", agregó Sabrina Sosa sobre Daniela Aránguiz.

Unas declaraciones que llegan en un complicado momento para la panelista de TV que recientemente recibió críticas por Luis Mateucci debido a la obsesión que mantedría por su ex esposo.

La sesión de fotos de Daniela Aránguiz

 

"

Publicidad