Paulo Díaz volvió a convertirse en una fuente de seguridad para la defensa de River Plate. Eso sí, el central chileno estaría cerca de dejar al cuadro Millonario para jugar en el fútbol brasileño. 

El zaguero de la Selección Chilena esta siendo suplente en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Incluso, ya se estaba comentando una eventual salida del futbolista. 

No obstante, Paulo Díaz ha tenido un alza en su nivel y regresó a convertirse en uno de los pilares fundamentales de River Plate. 

En el último compromiso de los Millonarios, el central chileno salvó un gol en la línea ante San Martín, lo que permitió que su arco quedara en cero en la victoria de su equipo. 

Paulo Díaz dejaría River Plate tras ser tentado desde el fútbol brasileño

El defensa de la Roja ya había sido tentado para salir del cuadro Millonario. El Monterrey de Martín Demichelis quería contar con los servicios del central. 

No obstante, Paulo Díaz tomó la decisión de continuar en River Plate pese a que había perdido la titularidad en el esquema de Marcelo Gallardo. 

En las últimas horas, una nueva oferta llegó a las manos del zaguero de Chile, desde un equipo donde milita otro chileno. 

Se trata de Gremio de Alexander Aravena. La escuadra dirigida por el ex DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros tiene los ojos encima de Paulo Díaz. 

Según informó el medio dedicado a cubrir al club argentino, River Noticias, el cuadro de Porto Alegre quiere sumar al chileno cuanto antes. 

Sin embargo, en Argentina explican que no sería fácil la negociación, ya que River Plate podría perder a Ramiro Funes Mori y a Leandro González Pirez en defensa. 

Esto le daría más opciones a Paulo Díaz de ser el titular indiscutido en los Millonarios y desecharía la opción de partir a Brasil. 

Por el momento, el central de la Roja continúa en River Plate, donde también está su compatriota, Gonzalo Tapia. Tanto el defensa como el club argentino tendrán que analizar una posible partida a Gremio. 

Publicidad