Erling Haaland encendió las alarmas en Inglaterra en la victoria de Manchester City por la FA Cup, a pesar que el noruego falló un penal. El delantero también enfrentó problemas legales por una acusación de una funcionaria del club.
El ariete de los 'Ciudadanos' tuvo que ser reemplazado en el encuentro contra Bournemouth debido a problemas físicos. Aún no hay un parte médico del club sobre la gravedad de la lesión que no le permitió seguir jugando.
Haaland no tuvo una gran jornada en el encuentro de este domingo, el meta Kepa le tapó un disparo desde los doce pasos, desatando la locura en el Vitality Stadium.
Además, Bournemouth logró anotar minutos después del penal fallado por el noruego, lo que puso en jaque la continuidad del Manchester City en la FA Cup.
No obstante, Erling Haaland consiguió marcar en el inicio del complemento y con el gol de Omar Marmoush, los 'Ciudadanos' lograron avanzar a la semifinal de uno de los torneos más antiguos del fútbol.
Erling Haaland fue denunciado por funcionario del Manchester City por agresión
El astro noruego no solo tiene problemas físicos, sino que también legales debido a una insólita situación.
El delantero del cuadro inglés fue denunciado por la mujer que viste el disfraz de la mascota del Manchester City.
Así lo informó el medio ingles The Sun, el cual relató que en octubre del 2024, la funcionaria del club recibió un pelotazo por parte de Erling Haaland tras un disparo del ariete.
El impacto le provocó a la mujer dentro del disfraz de 'Moonbeam' una conmoción cerebral y una lesión en la cervical, debido a la agresión.
En los últimos días, la persona afectada decidió presentar una denuncia contra el delantero, pese a que lo sucedido fue al inicio de la temporada.
Sin embargo, las autoridades desestimaron de tomar acciones legales contra Erling Haaland, ya que no encontraron intencionalidad del jugador de golpear a la mascota.
Por parte del club, tampoco tomarán acciones contra el futbolista noruego, además de asegurar no hubo una mala intención del jugador de agredir a la mascota del conjunto inglés.