Genaro Gattuso es uno de los personajes más pintorescos en la historia del fútbol.

El campeón del mundo con Italia en el mundial de Alemania 2006 cobró fama por su duro estilo de juego, dando la vida con tal de arrebatarle la pelota al rival, pero también por su impulsiva actitud, pasando de 0 a 100 ante la más mínima provocación.

Quien hoy es técnico del Milan se refirió a la posible salida de Gonzalo Higuaín, jugador que vería con buenos ojos un éxodo al Chelsea.

Fiel a su estilo, Gattuso destacó lo importante que es el "Pipita" para el cuadro italiano, confesando que "si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa conmigo, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre".

El delantero argentino no vive un buen pasar en los rojinegros. En 20 partidos solo ha podido anotar ocho goles, lejos de sus registros en clubes como la Juventus y el Real Madrid.

Es la misma Juve, dueños de su pase, quienes por el momento le impiden al trasandino arribar a Stamford Bridge, ya que el cuadro inglés no estaría dispuesto a cubrir las pretensiones económicas de Higuaín, las cuales consisten en recibir el mismo sueldo que en la vecchia signora.

Publicidad