Arturo Vidal fue uno de los puntos altos del Barcelona en su igualdad ante el Huesca, ubicado en puestos de descenso. El chileno completó los 90 minutos como titular, y después del partido declaró que el equipo está pensando en el partido de vuelta ante Manchester United por la Champions League.

"El jefe del equipo" o "imperial" fueron algunos de los adjetivos que se ganó "El Rey" luego de su destacada actuación ante el Huesca. El Barcelona salió con una oncena titular mixta, donde debutaron jugadores como Riqui Puig o Jean Todibo, e igualó sin goles en su visita al Estadio El Alcoraz.

Sin embargo, la mayoría de los halagos se los llevó tras el encuentro, con sus declaraciones que fueron agradecidas por su honestidad.

“Fue un equipo muy diferente, jugaron los que lo hacen menos y lo hicieron bien. Fue un empate justo para los dos, ellos se jugaban mucho y su afición estuvo apretando mucho”, sostuvo, una vez terminado el encuentro.

Además, el volante chileno fue claro al decir que el equipo está mentalizado en lo que será el duelo ante el Manchester United por la Champions League.

“Estábamos todos pensando en el Manchester, los que estamos aquí y los que se quedaron en casa”, concluyó.

Publicidad