Independiente de Avellaneda sacó un pobre empate sin goles frente a River Plate por cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19, disputado en el Estadio Libertadores de América.

El cuadro en el que militan los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández fue superior durante largos pasajes del compromiso y bien pudo haber marcado. Pero no contaban con un inspirado Franco Armani, meta argentino que estuvo ostentoso cada vez que el conjunto local visitó su área.

Gato Silva y Tucu Hernández dicen presente en empate de Independiente y River por Libertadores

Los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández vieron acción en el empate sin goles de Independiente de Avellaneda frente a River Plate, duelo válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018-19 en el Estadio Libertadores de América.

Entre todas las intervenciones del portero hubo una que fue la que más destacó, y probablemente esté entre las mejores intervenciones de este año.

Cuando el reloj marcaba el minuto 57, un desborde por la izquierda terminó con una habilitación que dejó prácticamente solo a Gigliotti, quien sólo tuvo que empujarla hacia el arco de Armani. Pero ahí apareció el seleccionado trasandino, que desvió el balón con una espectacular reacción felina.

Revisa la atajada aquí

 

Publicidad