Arturo Vidal arribará al FC Barcelona luego que consiguiera su traspaso desde el Bayern Munich por cerca de 20 millones de euros. En ese sentido, desde el equipo blaugrana ya planificaron la llegada del chileno al Camp Nou.

Y es que a través de su página oficial, el equipo de Messi, Suárez, Piqué y compañía; oficializaron el itinerario que deberá cumplir el chileno en su arribo al cuadro catalán.

En primera instancia, para las 16:00 horas chilenas de este domingo (22:00 horas en Barcelona) está anunciada la sesión fotográfica de Arturo Vidal en la tienda oficial del Barça en el Camp Nou; si bien no es oficial, en esta sesión se podría dar a conocer el número que el volante llevará en la espalda.

[FOTOS] Así despidieron los jugadores del Bayern Munich a Arturo Vidal

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Todo para cerrar su traspaso hacia el FC Barcelona, que fue confirmado horas más tarde. Luego de esto, su ahora ex club y ex compañeros le dedicaron emotivos mensajes de despedida y agradecimiento.

Ya para este lunes 6 de agosto, la agenda aparece cargada de actividades para el “Rey”, pues a eso de las 06:30 horas de la mañana (12:30 horas en Barcelona) firmará el contrato en el Palco Presidente Suñol, ceremonia que será privada.

Tras esto, a las 07:00 horas chilenas será presentado oficialmente en la Platea de primera grada de la Tribuna del Camp Nou, cosa que será seguida de una sesión fotográfica en el terreno de juego a eso de las 07:35 horas.

De igual forma, a las 08:15 el chileno atenderá a la prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

 

Publicidad