Barcelona derrotó por 1-0 a Granada en el Camp Nou, en el primer duelo dirigido técnicamente por Quique Setién, el entrenador que viene a reemplazar al cuestionado Ernesto Valverde.

En un duelo apretado, donde la pierna fuerte fue protagonista, el volante chileno Arturo Vidal dijo presente desde la titularidad.

El chileno puso la cuota de fricción en la mitad de cancha y, además, fue protagonista de la jugada más trascendental del compromiso.

Y es que en un duelo en que las oportunidades claras de gol fueron escasas, el "King" fue parte de la jugada que desequilibró el duelo.

Luego de una jugada bien elaborada desde la izquierda del ataque "blaugrana", Vidal recibió la pelota dentro del área y al ser marcado por tres jugadores, metió un taco fenomenal para permitir que Lionel Messi ingresara y sacara un disparo que agitaría las redes al 76', decretando la única anotación del duelo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Tome y hágalo": El espectacular pase de taco con que Vidal habilitó a Messi para marcar

Tras esto, Barcelona siguió manejando las acciones ante un Granada que se dedicó, a lo largo del compromiso, a especular con el duelo. Muestra de ello son los 6 remates al arco del equipo de Setién, que se oponen a uno del cuadro visitante.

Con esto, el ciclo de Setién parte con una victoria y este miércoles deberán enfrentar a Ibiza en la Copa del Rey.

Publicidad