Bayern Munich venció 3-0 a Celtic este miércoles en el Allianz Arena, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2017-2018.

El volante chileno Arturo Vidal comenzó en la banca del equipo bávaro, pero ingresó a la cancha a los 67 minutos de juego en reemplazo de Thiago Alcántara.

Con este resultado el campeón alemán quedó en el segundo lugar de su serie con seis puntos, por debajo del París Saint-Germain, líder con nueve. En tanto, Celtic es tercero con tres positivos y Anderlcht cuarto sin unidades.

Tempranamente, a los 17', el Bayern inauguró el marcador a través del alemán Thomas Müller. Tras cartón, a los 29', Joshua Kimmich aumentó para un tranquilizador 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, a los 51', Mats Hummels estructuró el 3-0 definitivo, dando paso al ingreso de Vidal a los 67' cuando su escuadra ya tenía el partido en el bolsillo.

Bayern Munich volverá a ver acción por la Champions League el próximo martes 31 de octubre a las 16:45 horas de nuestro país, cuando nuevamente enfrente a Celtic pero esta vez como forastero.

Publicidad