Boca Juniors derrotó 1-0 al Atlético Paranaense este miércoles en Curitiba en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El cuadro "xeneize" se impuso con un gol de Alexis Mac Allister a los 37 minutos del segundo tiempo, que a la postre fue el único gol del encuentro. Cuando se jugaban los descuentos, el árbitro Daniel Fedorczuk cobró un penal, luego de revisar el VAR, para el equipo brasileño, pero delantero Marcos Ruben estrelló la pelota en el palo. 

En otro partido de la jornada Emelec se impuso por 2 a 0 al Flamengo en Ecuador y dio un gran paso para avanzar a la ronda de los ocho mejores. Wilmer Godoy y Romario Caicedo marcaron los goles que le dieron la victoria al cuadro eléctrico. 

Internacional de Porto Alegre por su parte ganó, con un gol del peruano Paolo Guerrero a los 45 minutos del segundo tiempo, a Nacional de Uruguay en el Parque Central de Montevideo. 

San Lorenzo de Almagro, en Argentina, no pudo superar a Cerro Porteño, que se llevó un valioso empate cero a cero para definir la serie en Paraguay.

Los cuatro partidos de vuelta se disputarán el próximo miércoles. 

Publicidad