El cuadro de Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz como titular, consiguió este domingo un revitalizador triunfo por 3-0 sobre el Hamburgo, en el duelo que cerró la fecha 6 de la Bundesliga alemana y que se jugó en el estadio BayArena.

En el elenco de las “Aspirinas” debutó de gran forma el delantero argentino Lucas Alario, llegado hace poco desde River Plate, quien se anotó con uno de los tantos en la goleada que le sirvió a su club para salir de los últimos lugares de la clasificación.

Un doblete de Kevin Volland (20’ y 83’) y otra anotación del trasandino (23’), que además asistió para la última conquista de su equipo, le bastaron al conjunto dirigido por el entrenador Heiko Herrlich para quedarse con los tres puntos en casa, en lo que fue su segunda victoria en el certamen.

El mediocampista nacional actuó hasta los 84, cuando dejó su lugar en el campo a su compañero Dominik Kohr, después de recibir una amarilla a los 75’ por una dura entrada.

Con este triunfo, el cuadro de Leverkusen trepó hasta la décima posición de la Bundesliga con 7 puntos, a 9 unidades del líder Borussia Dortmund (16), de cara a la próxima fecha donde se medirá como visita con el Schalke 04.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Publicidad