A la espera de su futuro, Charles Aránguiz sigue siendo jugador del Internacional de Porto Alegre. Pese a esto, el volante chileno no fue considerado para el clásico del día domingo entre el Inter y el Gremio, en partido válido por el Brasileirao.

Así lo indicó el vicepresidente de de la comisión de fútbol del Inter, Carlos Pellegrini, quien señaló que su ausencia se debe a dos motivos. En primera instancia, al desconocimiento de si Aránguiz será transferido a Europa, y por otro lado, el seleccionado chileno se encontraría con una pubalgia.

De esta forma, Aránguiz quedó descartado para la fecha número 17 del torneo brasilero. Y solo alimenta las dudas sobre su destino esta temporada.

Al parecer el Inter de Porto Alegre no estaría dispuesto a bajar el precio del pase del jugador, mientras que el Bayer Leverkusen, principal interesado en contar con Aránguiz, no estaría dispuesto a pagar lo que pide el elenco brasileño.

Mientras tanto, Aránguiz aprovecha los días para recuperarse de la lesión que lo aqueja y que lo tiene imposibilitado de jugar.

Publicidad