Cobresal sale a despedirse este miércoles de la Copa Libertadores 2016 en su fase de grupos.

Será ante Corinthians en Brasil, en un desafío válido por el Grupo 8 y que se juega a las 21:45 horas de nuestro país.

El elenco minero intentará “amargarle la noche” al elenco brasileño –ya clasificado- y sumar en su paso por Brasil, tras vencer la fecha anterior 2-1 a Cerro Porteño.

La tarea para Corinthians es cuidar el liderato, ya que en el otro duelo que se juega en simultáneo,  Independiente Santa Fe y Cerro Porteño se jugarán la clasificación en Asunción.

El “Timao” debe cuidar el primer lugar –que le permitirá definir en la siguiente fase en casa-, esto porque de perder ante Cobresal y Santa Fe vence su encuentro clave, el elenco colombiano quedaría como ganador de grupo.

Los números indican que Corinthians en los 11 partidos que han disputado en casa esta temporada no han cedido ni un solo punto y en el balance total de sus duelos como local en la historia de la Copa Libertadores poseen un saldo positivo de 81,3%.

Así se palpita el desafío en el Arena Corinthians de Sao Paulo, que será dirigido por el juez ecuatoriano Carlos Orbe, asistido en las bandas por sus compatriotas Flavio Nall y Edwin Bravo.

POSIBLES ONCENAS:

Corinthians: Cassio - Edilson, Felipe, Yago, Uendel - Bruno Henrique - Alan Mineiro, Elias, Guilherme, Lucca - André. DT: Tite.

Cobresal: Sebastián Cuerdo - Diego Cerón, Diego Silva, Flavio Rojas, Juan Contreras - Nelson Sepúlveda, José Luis Cabión, Luis Otárola, Israel Poblete - Pablo González y Javier Grbec. DT: Dalcio Giovagnoli.

TODOS LOS DATOS DE LA PREVIA DEL COMPROMISO

Publicidad