Joan María Batlle, director adjunto de Sport, escribió el jueves una columna titulada "A propósito de Claudio Bravo y Ter Stegen", en la cual reconocer haberse equivocado tras no creer en el portero chileno cuando éste llegó a FC Barcelona.

Me alegro de haberme equivocado. El acierto ha sido total y el rendimiento de ambos, aunque especialmente de Bravo, inmediato
Joan María Batlle

El columnista expone que Víctor Valdés había dejado la vara muy alta en la portería "blaugrana". Tras su salida, "llegó, primero, Ter Stegen, muy joven aún para un reto de tamaña envergadura y Luis Enrique y Unzué apostaron, poco después, por Bravo, internacional chileno que en la Real Sociedad había cumplido, pero tampoco era para entusiasmar al personal".

Sin embargo, aclaró que "me alegro de haberme equivocado. El acierto ha sido total y el rendimiento de ambos, aunque especialmente de Bravo, inmediato".

Al terminar su columna concluye que "el Barça premiará a Bravo con una renovación y a Ter Stegen le declara intransferible como prueba de máxima confianza. Ahora bien, jugar solo podrá jugar uno, así que Luis Enrique tendrá que decidir. Igual un cambio de roles podría contentar a los dos, pues Bravo tendría su Champions y Ter Stegen, su Liga".

Publicidad