El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, valoró el empate que obtuvo su equipo ante Cruzeiro la noche de este jueves, en el partido que se jugó en el Estadio Nacional válido por la fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores y que los dejó en el segundo lugar por detrás de Racing Club de Argentina.

Y es que pese a sumar su segunda igualdad en casa, los azules terminaron la primera rueda invictos y con 5 unidades, escoltando a los de Avellaneda que tienen 7 y por delante de los brasileños, su rival de esta noche (2) y Vasco da Gama (1).

Por lo mismo, “Pek” destacó que “antes de empezar esta competición nadie imaginaba que íbamos a tener cinco puntos, estamos ahí en el segundo lugar”.

Tenemos que ir a jugar allá en un partido muy difícil donde debemos sacar puntos sí o sí, porque tenemos que hacer nuestro trabajo que es pasar la fase”, agregó a la transmisión oficial tras ser elegido la figura de la cancha.

Sobre el análisis del partido, el mediocampista sostuvo que “levantamos mucho en el segundo tiempo, pero también es raro ver a un equipo brasileño metido en su área”.

En el primero se nos hizo complicado encontrar las soluciones y en el segundo fuimos a buscarlo, pero no nos alcanzó. El chico Guerra lo tuvo, hubiese sido maravillo, pero es un punto que lo tomamos y que hay que ir a defenderlo allá a Brasil”, añadió.

Nosotros fuimos protagonistas todo el segundo tiempo y ellos con una contra por ahí casi nos convierten. Pero hicimos méritos, en el segundo tiempo fuimos una U que puso en dificultades a Cruzeiro”, complementó al respecto.

Finalmente, recalcó que “nuestro objetivo principal es pasar la fase. Este punto sirve. Cuando empezó esto nadie nos daba con 5 unidades, hoy las tenemos y hay que defenderlas a muerte porque esto es la Copa Libertadores”.

Publicidad