Zlatan Ibrahimovic cerrará su ciclo en el Paris Saint-Germain este fin de semana, en el partido ante Nantes válido por la última fecha de la Ligue 1, certamen que ganaron con ocho fechas de anticipación.

Ante esto el equipo parisino ya busca reemplazantes para suplir a su máxima estrella, sin pensar mucho en cuánto dinero desembolsar.

Uno de los jugadores que suena con más fuerza es Alexis Sánchez, quien según el medio L'Equipe es una de las principales chances que maneja el club.

Por su parte, y siendo el objetivo estelar, Cristiano Ronaldo también podría reemplazar a "Ibra", situación que se tornaría más sencilla en caso que el Real Madrid perdiera la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo podría pasar del Real Madrid al PSG (Foto: AFP).

L'Equipe es claro en la opción de "CR7" y asegura que incluso el presidente de los "merengues", Florentino Pérez, ya tendría agendada una reunión con sus pares franceses.

Más atrás aparece Neymar, obsesión del PSG, aunque su llegada aparece como la más difícil debido al altísimo costo que implicaría la opción.

Finalmente, el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, también ha tomado el cartel de estrella en el último tiempo y encaja en el perfil que buscan para suplir a Ibrahimovic.

El fichaje del ariete "colchonero", y llamado a ser una de las figuras de la próxima Eurocopa, costaría alrededor de 70 millones de euros.

Publicidad