El periódico Inglés The Sun aseguró que Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 44 millones de dólares por el delantero Alexis Sánchez, quien no ha renovado con Arsenal y no descartaría salir del elenco "Gunner". Además, le pagaría un sueldo de 180 millones de pesos semanalmente.

El "Niño Maravilla" todavía no extiende su vínculo con el elenco "Cañonero", por lo que se acrecientan los rumores de su posible partida de la escuadra que dirige Arsene Wenger.

Precisamente por ese motivo, el cuadro "Colchonero" estaría dispuesto a pagar las exigencias del ex jugador del Barcelona, quien podría ganar 180 millones de pesos chilenos semanalmente, cifra que el cuadro londinense no pretende entregarle.

El interés de la escuadra madrileña surge tras la posible salida de Antoine Griezmann hacía Manchester United, equipo que pagaría cerca de US$ 108 millones y con ese mismo dinero costearía el regreso del  tocopillano a tierras españolas.

Cabe mencionar que el actual entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dirigió al "Maravilla" en River Plate en la temporada 2007-2008, siendo campeones del torneo trasandino.

Publicidad