Este viernes se oficializó la llegada de Arturo Vidal al Barcelona F.C por tres temporadas y el DT del cuadro blaugrana tuvo las primeras palabras por la llegada del formado en Colo-Colo.

Ernesto Valverde señaló que la llegada del chileno aportará: “energía, experiencia y calidad” y agregó que: "Estamos encantados con la llegada de Arturo Vidal y esperamos que su adaptación sea rápida”.

El DT expresó, sobre las características de vidal, que: ”Es un jugador que lo da todo en el campo, es agresivo en el juego de ataque y en juego defensivo, tiene mucho trabajo, tiene mucho espíritu y contagia ese espíritu, eso nos viene muy bien”.

Arturo Vidal será presentado en los próximos días en el Camp Nou, para probarse la camiseta que usaron anteriormente Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

[VIDEO] FC Barcelona oficializa llegada de Arturo Vidal

Días turbulentos y con mucha prensa encima ha vivido Arturo Vidal, todo por el rumbo que tomaría su carrera fuera de Bayern Munich, y fue el FC Barcelona quien acaparó la atención del chileno, club que confirmó su llegada este viernes a través de un .

 

Publicidad