El domingo Dínamo de Bucarest perdió 2-0 en casa ante FCU Craiova, pero sin duda lo que acaparó la atención de todos fue la situación que vivió el entrenador del conjunto local, Eugen Neagoe, quien se descompensó y tuvo que ser retirado en ambulancia.

El estratega de 51 años sufrió un infarto a los 24 minutos de juego del partido correspondiente a la Liga 1 de Rumania, momento que quedó registrado en las cámaras de televisión. Los equipos médicos lo asistieron y lo sacaron del National Arena en ambulancia, por lo que el encuentro estuvo detenido por 15 minutos.

Durante la presente jornada medios locales informaron que el entrenador –quien asumió su cargo en junio– ya está estable, aunque continúa en observación. En las próximas horas podría ser dado de alta.

En las imágenes televisivas es posible captar los momentos de tensión, cuando primero Neagoe le comenta a su ayudante técnico que no se siente bien y luego es sacado del estadio en ambulancia.

Recordar que en 2016 Dínamo de Bucarest sufrió la muerte del futbolista Patrick Ekeng debido a un ataque cardíaco. Antes, en el año 2000, también lamentó la pérdida de Cătălin Hîldan por el mismo motivo. 

Publicidad